3, 4 y 5 de Enero de 2020
Ella. Viaje super feliz en moto desde Udawalawa a Ella. Incursión en el interor montañoso de Sri Lanka. Subida brutal de puerto de montaña hasta llegar a Ella pasando por las Ravana watterfalls. Alojamiento de 2 noches pésimo y sucio. Muy agusto estos 3 días en Ella. Sitio muy turistico, pero ya se nota otro tipo de turismo un poco más respetuoso (solo un poco). Agradable calle llena de bares,m restaurantes y comercios para turist, Me recordaba a una estación de esquí, por la disposición de las escasas calles y por estar justo al final del bonito puerto de montaña.
Pateo al Ella Rock con continuación (ida de olla) al inicio de las Ravana Watterfalls. Total 20 kms a pata con mucho desnivel acumulado, al tener que subir, bajar al rio, volver a subir y regreso a Ella. Aventura muy maja. 2º día, trayecto en el, supuestamente, mejor trayecto en tren del mundo. De Ella a Nuwara Eliya. Ida y vuelta en el día por tener la moto en Ella. Conocí a la fantástica pareja de mallorquines, Alba y Eduardo de quienes nos hemos hecho colegas.
3 días agusto por estas tierras altas y frías en la noche.
Ojo a los elefantes en la carretera, y yo expectante por verlos. No hubo suerte
Viaje súper relajante en moto por estas carreteras aisladas del bullicio entre montañas y arrozales.
Ravanan watterfalls
Mirador de Ella Rock. Al fondo comienzo de las watterfall, a donde iré en una ida de olla. Paliza de pateo (20 kms), orientación por GPS ente la semi jungla, con regalo de baño en el río. Locura de las que me gusta hacer y reconforta.
Mirador de Ella Rock.
Puente tibetano sobre el río poco antes de las cascadas
Cabeza locomotora de uno de los trenes de Ella.
Trayecto de Ella a Nuwara Eliya en el trayecto en tren más bonito del mundo
Puente de los 9 arcos.
Desayuno incluido en el 2ª alojamiento (y mil veces mejor) de Ella poco antes de partir a nuevo destino.